Cotasi

inquilino/a

Gastos al entrar en un piso
Hola, me llamo Sílvia y acabo de alquilar un piso en el que he entrado hace una semana. Revisando las instalaciones, he visto que la luz del dormitorio no funciona, así cómo la del garaje que es cerrado, cu ando sí lo hacían cuando me lo enseñaron hará un mes. He hablado con la propietaria y me ha dicho que si es una bombilla estropeada tengo que cambiarla yo, pero no encuentro lógico que tenga que pagar  yo estas cosas a una semana de entrar porque no las he desgastado yo, entiendo que no las revisaron durante el tiempo que el piso ha estado vacío. Puedo reclamar a la immnobiliaria  que lo  paguen ellos, dado que les he pagado, además, dos meses de fianza ? Gracias.
  • Preguntado por: Cotasi
  • Hace 7 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Inténtalo si quieres, pero me parece que no te repararán nada, es de tu incumbencia revisarlo todo a conciencia antes de firmar el contrato, luego ya es tarde.