maresma

inquilino/a

Tengo fuertes humedades en las habitaciones, ya comuniqué al casero, él mismo vino a ver, pero no las reparó, ¿qué hago?

Le avisé por teléfono varias veces, le mandé emails, y ahora le mandé un burofax, cuál será el próximo paso que debo tomar.

  • Preguntado por: maresma
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    Si las humedades son por filtraciones, envíele un burofax; y si sigue sin atender el problema, podrá utilizarlo para rescindir el contrato y recuperar su fianza.

    Si las humedades son por condensaciones derivadas de una mala ventilación, entonces es usted la responsable de las mismas, y la reparación correrán a su cargo.

    Saludos cordiales.