antonio

inquilino/a

Fuga de agua termo piso alquiler

Buenas tardes:
Tengo un piso alquilado desde hace 11 meses y el termo tiene 15 años y a comenzado a perder agua.
Llame a la dueña y después de una semana he conseguido que me lo cambie, pero los daños ocasionados por el escape de agua del termo a quien corresponde. solo se ha bufado el armario pero no se quien lo tiene que pagar eso. supongo que si el termo es de ella y el agua proviene de dicho termo se tendrá que hacer ella responsable.

  • Preguntado por: antonio
  • Hace 6 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En tal caso, si puede acreditar esa comunicación, no podrán imputarle responsabilidad civil
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 6 años
  • antonio

    inquilino/a

    El primer dia se comunico del siniestro a la dueña del piso
    • Respondido por: antonio
    • Hace 6 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Pues no está tan claro como Vd lo ve, si Vd no tuvo la diligencia exigida para avisar de esa avería, es suya la responsabilidad de los daños ocasionados, para estos casos viene bien un seguro de responsabilidad civil