David

inquilino/a

Fuga de agua. Quien se hace cargo?

Hola buenas!! Hace un mes me vino una factura de agua super alta. Hice la comprobación que me dijeron los del canal de estar sin usarla una hora y efectivamente el contador había subido. Me pongo en contacto con los propietarios y me dicen que las averías de la vivienda es cosa mía. Que puedo hacer? Quien se hace cargo? Gracias

  • Preguntado por: David
  • Hace 9 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Ante cualquier reparación hay que aplicar la teoría, reparación pequeña o avería/rotura por negligencia o mal uso debe pagarla el arrendatario, reparación grande o sustitución por antigüedad debe pagarla el arrendador.