MH

inquilino/a

¿Quién tiene que hacerse cargo de los gastos de las reparaciones de mantenimiento de la vivienda?

Hola,

He alquilado un inmueble amueblado y la lavadora que es de hace unos 25 ó 30 años da problemas cada poco, no es que yo la haya estropeado es que es muy vieja y ya no funciona bien y el casero me hace a mi pagar las reparaciones. No se quién tiene que hacerse cargo de los gastos.

  • Preguntado por: MH
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    Los aparatos y su funcionamiento por el paso del tiempo deben ser reparados por el propietario, sólo las pequeñas averías de uso son reparadas por el inquilino.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.653209052

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    hombre esos años no puede tener una lavadora...ojalá durasen eso.

    Las reparaciones te corresponden a ti, pero si es muy vieja y hay que repararla muy seguido, creo que ya llegó el momento de que el casero compre una nueva.