Merytf88

inquilino/a

¿cuando obtienes una vivienda de vpp de alquiler, quien corre con las facturas de arreglos de cosas por uso?

Me explico; llevo dos meses viviendo en esta vivienda, y el termo no para de gotear, creo que llevamos muy poko tiempo como para poder esttropearlo por el uso, tengo que llamar a un fontanero , ¿quien paga la reparacion? hay una chica en el mismo edificio que es donde alquile pedi informacion etc... Es una vivienda de Vpp

  • Preguntado por: Merytf88
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Alfonso Moyano ha sido el primero en contestar
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    Si la reparación es una pequeña reparación (<150€) o es un daño ocasionado por negligencia de usted, deberá pagar dicha reparación usted. Si es una reparación de mayor importe, el arrendatario (en este caso el organismo propietario de la vivienda).

    avise al fontanero, y con lo que sea que le diga, decida lo que tiene que hacer. Si la reparación es de menos de 150€, usted deberá asumirla, si es mayor, notifíquesela a la propiedad.

    saludos cordiales.