Juanragp

inquilino/a

Frigorífico roto, casero no quiere poner uno nuevo, calefacción y lavadora rota. No hemos empezado con buen pie.

Llevo casi dos meses en un piso, y con muchos problemas, la luz hasta el dia 12 de noviembre no estaba dada de alta( hemos acordado una compensacion por esos dias). Pero ahora me doy cuenta de que la lavadora no va( en principio se va a arreglar en unos dias, hoy ha estado el tecnico). Un radiador de la calefaccion no va( viene el tecnico en unos dias), y el frigorifico no funciona, tarde un tiempo en conectarlo y me di cuenta hace poco. El problema lo veo cuando pido un frigorifico nuevo, y el propietario me ofrece uno de peores caracteristicas que el que hay en el piso, porque dice que no puede comprar uno nuevo (me ofrece uno que hay en casa de su padre, pero de los antiguos, con una sola puerta, no hay distincio de frigorifico a congelador, en la parte de arriba algo parecido a un congelador, que a mi no me convence)...

Creo que por ley el propiertario tiene que cambiarlo, ya que por uso no se ha estrapodeado, sino que ya lo estaba. No sé que tengo que hacer? Si recuperare fianza?

  • Preguntado por: Juanragp
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Los acuerdos que han llegado que sean por escrito, no sea que luego les demanden por no haber pagado.

    Y sí, por ley debería substituirlo, siempre y cuando esté inventariado y con esas características. Si no hay inventario no tiene ni porqué poner otro.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ¡¡¡Cuanto le convenía haber leido el DECALOGO DEL INQUILINO!