Eva

casero/a

Filtraciones de aguas fluviales
Vivo en un tercer piso y mi vecino del segundo tiene filtraciones de aguas pluviales por su terraza ke la tiene cerrada con alumknio, la mia tambien está cerrada. Las terrazas dan al interior donde dan las cocinas.De kien es responsabilidad estas filtraciones?? Las terrazas son comunitarias??? Dice ke se la filtra por el pavimento, entonces el pavimento kien lo tiene ke reparar?? Gracias
  • Preguntado por: Eva
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con Piscis parece que se trata de un problema de falta de estanqueidad del edificio, pero como se ha actuado sobre esas cubiertas, elemento común, habrá que determinar la responsabilidad, que puede ser compartida. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lo tendría que examinar un técnico y dictaminar por donde se filtra el agua y, a resultas de ello, ver a quien corresponde la reparación, pero como supongo que ambas terrazas se han cubierto con posterioridad  a la terminación del edificio, lo más probable es que cada vecino se tenga que arreglar la parte que le corresponde, ya que la comunidad de propietarios no querrá saber nada de ello, por tratarse de un cubrimiento efectuado particularmente y posiblemente sin permisos.