Montse

casero/a

Falta de presion
Buenas tardes, vivo en un 7 piso, apenas tengo presión de agua, mi vecino tiene una bomba en su piso, estaba el fontanero colocando el motor dentro de mi casa, subieron dos vecinas diciendo k nos iban a denunciar, pues para llegar al deposito hay k recorrer la terraza por fuera con el tubo y no tengo otra manera.vamos a tener una reunión, si se ponen todos en contra, me puedo posicionar y k este problema lo tenga k arreglar la comunidad.muchas gracias
  • Preguntado por: Montse
  • Hace 7 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Disculpe pero he leído su hilo dos veces y no veo cuál es su duda sobre arrendamientos que es el tema de este foro....