sanchez romero

inquilino/a

Este mes dejo el piso que ocupo ,hay perdida de color en la tela del sofa y algunos arañazos en dos muebles,

despues de vivir .y pagar religiosamente durante 12 años,( UNOS 12 millones de ptas),ah tambien dos cajones del congelador combi estan rotos.¿estos deterioros se hara cargo el dueño ?

  • Preguntado por: sanchez romero
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Cuando abandones la vivienda debes firmar el documento de fin de arrendamiento, a los 30 dias el arrendador te tendrá que devolver la fianza y solo podrá descontar de ella lo reflejado en dicho contrato.

    Así que la respuesta la tendrás en eses momento.

    No obstante, debes devolver la vivienda como te la encontraste sin más desgaste que el del paso del tiempo, por lo tanto lo del sofá no te lo debe reclamar, pero lo de los cajones del congelador y los arañazos puede hacerlo.