FcoVi

casero/a

Escape de agua en sala de contadores. Quién paga?

Hola,
me gustaría hacerles una consulta.
EL inquilino ha tenido que pagar unas facturas elevadas de agua por una rotura de la tubería en la sala de los contadores que es comunitaria. La comunidad me dice que como la rotura,  está después del contador individual, en el tramo que lleva el agua hasta mi domicilio es mi problema. Pero por otro lado la avería se ha producido en la sala de contadores comunitaria de la planta baja, y mi piso es un cuarto.

EL inquilino me dice que no es culpa suya sino de la rotura de la instalación comunitaria o de mi piso.

Quién tiene que pagar el agua gastada por la avería?

Dónde empieza mi instalación de agua y hasta dónde es comunitaria?

Gracias y saludos

  • Preguntado por: FcoVi
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Su instalación comienza a partir del contador.

    en mi blog http://bit.ly/1dOo2ah puede encontrar más información sobre estos temas y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).