Mariano

inquilino/a

El Lavavajillas no funciona y no me lo quieren ni arreglar y ni comprar otro.
Hola llevo mas de 2 años en este piso de alquiler y tenia lavavajillas y se estropeo este verano  ,el seguro no lo arregla por que no merecía la pena,al dueño le abonaron 220 ? para que hiciera que comprara otro pero se decidio que  la pieza que se rompió la compre yo y la monte yo, el precio que me costo se lo desconté del mes de alquiler, ahora se ha vuelto a romper y llevo 2 meses sin el lavavajillas, el casero dice que lo tengo que comprar yo uno si quiero lavavajillas , que lo ha preguntado en inmobiliarias y dice que es cosa mía, me gustaría que me dieran  una contestación sobre quien lo tiene que comprar y si lo tiene que comprar el que para mi creo que si que solución y que debo de hacer, gracias
  • Preguntado por: Mariano
  • Hace 7 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Pide un informe técnico por escrito que diga si el aparato se puede arreglar y su coste, o si por viejo hay que cambiarlo, si la reparación con garantía no supera los 200 euros IVA incluido, corre por tu cuenta, pero si el electrodoméstico ya ha agotado su vida útil, tiene que ser el arrendador el que ponga otro.