lola toledo

profesional

Edificio antiguo sin división horizontal que cuenta con vivienda y un local. ¿Quién arregla la fachada?

Existe desprendimiento de piedra exterior de la vivienda Se puede repercutir parte del arreglo de fachada al local? La vivienda tiene contrato antiguo. Quien tiene que pagare el arreglo, la arrendadora o arrendataria?

  • Preguntado por: lola toledo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La reparación debe pagarla la propiedad, si son varios propietarios, proporcionalemnete a su cuota de propiedad, la repercusión a los arrendatarios exige analizar primero el contrato.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    llame al 807 520 008  Para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    Descargue mi Diccionario Jurídico del Alquiler