hipomenes

inquilino/a

Pueden descontarme algo de la fianza por una mancha en el parquet?

buenas amigos me dirijo a todos para hacerle unas pregunas. estoy de alquiler en un piso que tiene parquet en toda la casa menos baño y cocina, en general el parquet no es muy bueno en cuanto a calidad se refiere pero por un descuido deje una bolsa que tenia algo de aceite y se ha hecho una mancha algo oscura en una zona del salon, me consta que el casero tiene seguro pero mi duda es, pueden descontarme algo de la fianza por este motivo? el resto de la casa esta impoluta

  • Preguntado por: hipomenes
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    el seguro de tu casero no se va a responsabilizar de ninguna manera de una mancha que has provocado tu; quitatelo de la cabeza.

    Evidentenente te lo va a descontar; pues es mal uso y la ley marca claramente que es tu resposabilidad subsanarlo. Si no lo haces lo podrá hacer él y descontartelo de la fianza.

    Lo mejor es que lo arregles tu; que seguro que te saldra mas barato.

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x