Valeria1980

inquilino/a

Donde denunciar si al dueño de arriba no hace las reparaciones oprtunas que me están afectando?

Hola, soy inquilina. Nos mudamos el 1º de Junio y al llegar, nos dimos cuenta que en el  baño teniamos una gotera por la ducha (creo) del vecino de arriba. Hablamos con la dueña y ella contacto con la administradora de la comunidad, la cual llamó al seguro. Vinieron los fontaneros y despues de romper el techo, fue a ver la avería desde arriba. El caso es que no abrieron la puerta, ni en ese momento ni en los posteriores. Habiendo pasado los 10 días y la gotera en aumento, me pongo en contacto yo con la administradora. Al otro dia me enviarían nuevamente a los del seguro. Como estos no vinieron, les vuelvo a llamar y me dicen que vinieron al piso de arriba y que al parecer determinaron que la avería no es por uso, es por mal uso, y no la cubren. La administradora me dice que ya le dijeron a la dueña que tiene que repararlo. Mi pregunta sería: donde debo denunciar esto y a quien: a los dueños o a los inquilinos. Porque en vistas de como va la cosa es lo que tendré que hacer. Gracias.

  • Preguntado por: Valeria1980
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tendrás que demandar a tu arrendadora, y ella será quien deba reparar y luego reclamárselo al de arriba si es quien tiene la culpa.

    saludos - Papeleos Alquiler.