luzgg

inquilino/a

Dejar que un vecino arregle sus cañerias por mi casa

Vivimos de alquiler, el vecino de arriba, atora las cañerias con comida fundamentalmente, ya han abierto por mi techo tres veces, las dos últimas en menos de un mes.

hasta cuando tengo que dejar que lo hagan, si es una irresponsabilidad de mi vecino?

  • Preguntado por: luzgg
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
//Mfan ha sido el primero en contestar
  • //Mfan

    inquilino/a

    En mi opinión no tiene porque dejarle puesto que no es un problema suyo o comunitario. Hazle ver las molestias que a ti te causa tener que dejar entrar obreros a tu casa con la suciedad que puedan dejar, tener que picar, cerrar y pintar por sus cosas.

    Una vez me parece bien por intentar ser amable, dos pasan, pero tres, en menos de un mes más aún, me parece que no es de recibo.

    • Respondido por: //Mfan