Luis

casero/a

Cierre temporal del parking de la comunidad
La comunidad va a reparar el parking y lo cierra durante un mes. ¿Tiene derecho el inquilino al descuento de la parte proporcional del parking en la renta mensual?
  • Preguntado por: Luis
  • Hace 4 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Parece que es accesoria pero no me acaba de quedar claro...si es así, la respuesta de Amparo es del todo aconsejable
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    El inquilino es arrendatario de una vivienda que tiene como accesoria dicha plaza de garaje?, o se trata del arrendamiento de una plaza de garaje sin más?... La posible solución variaría según el caso.
    Un saludo. PdC Sociedad Inmobiliaria.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Los primeros 20 días ha de soportarlos. Por los otros 10 si. Pero tiene que estar claro el importe o ponerse de acuerdo porque ir al juzgado por algo que no será más de 20 o 25 euros... sale más caro el collar que el perro.