Rinaleus

inquilino/a

El casero se niega a pagar los gastos de: pintura interior, incluidas puertas, de los ultimos 20 años. Que puedo hacer?

Llevo 20 años en la casa, hay un atraso de pago de unas mensualidades que equivalen a lo que he pagado por descacificacion del calentador de agua (unos 700 euros) otros 700 de la ultima pintura interior de la casa, más unos 500 euros del frigorifico, que al principio lo pagamos (por urgencia, estaba muy viejo y se rompió en víspera de festivo). Total, ahora le debo unos meses y no quiere oir de compensar (en la medida normal) lo pagado por lo debido.

Necesito una respuesta rápida; gracias

  • Preguntado por: Rinaleus
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    La pintura interior es considerado un mantenimiento de la vivienda, y va a tu cargo.

    como te han dicho, o pagas, o te vas.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 10 años
  • usuario eliminado

    Rinaleus: creo que lo que le han dicho es totalmente correcto.

    Ud. no puede dejar de pagar el alquiler como forma de "cobrarse" una deuda incluso en el caso de que llevara Ud. razón. Además se arriesga a un desahucio por falta de pago, y en ese caso esas excusas de compensación no le servirán.

    Si cree Ud. que tiene derecho a que le ingresen el dinero que Ud. ha gastado tendrá que interponer una demanda contra el casero, y para eso necesitará un abogado de su localidad. Y en materia de gastos de conservación el resultado del pleito es bastante incierto.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Respuesta rápioda y escueta :

    No hay excusa que valga en tu caso,o pagas lo que adeudas de alquileres o el arrendador te puede desahuciar por falta de pago.