RobertoDíaz

casero/a

¿Se puede reclamar una factura por una fuga de agua?
Tengo mi vivienda alquilada y en la última factura que he recibido he visto que ascendía a 1600€. Inmediatamente he llamado al seguro y han descubierto una fuga en el jardín. ¿Podría reclamar a alguien? Al seguro de la casa? A la compañía de aguas por no avisarme de la última lectura desmesurada?
  • Preguntado por: RobertoDíaz
  • Hace 14 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (5)
//Mfan ha sido el primero en contestar
  • usuario eliminado

    RobertoDíaz: ¿llegaron Uds. a interponer una demanda o sólo intentaron negociar?

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • RobertoDíaz

    casero/a

    En mi caso me tocó pagar hasta el último céntimo de la fuga, unos 2500€. El seguro ya te puedo decir que no se hará cargo de nada, ningún tipo de seguro para las fugas de agua, solo pagan los daños que pueda producir una fuga. La compañía de agua tambien se lavará las manos y te dirá que te toca pagar.

    Siento ser tan negativo, pero yo estuve peleando mucho con este tema, incluso con abogado y no conseguí absolutamente nada.

    Saludos.

  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

  • erik.vermerght

    casero/a

    Hola Roberto,

    Al final has podido recuperarlo? Tengo el mismo problema y mi factura ascienda a 1300 euros.

    dime algo

    slds

    erik

  • //Mfan

    inquilino/a

    Es muy probable que el seguro se pueda hacer cargo de esto, pero deberá comprobar las cláusulas de éste.
    • Respondido por: //Mfan