sandra132

inquilino/a

Mi casero me da largas y no arregla la calefacción, ¿puedo exigir también gastos colaterales ( estufas ,etc)?

Entre en un piso con caldera y radiadores en agosto, hace un par de eses nos dimos cuenta que calefacción no va. Por lo visto hay un escape y hay que hacer instalación nueva.El propietario ( que ya sabía todo esto) tras pedir presupuestos los encuentra muy caros y lo quiere hacer el con su empresa de reformas, pero " cuando pueda".

Me siento estafada, yo no hubiera alquilado un piso sin calefacción con un bebe y ahora estoy atrapada en una situación muy incómoda. ¿Puedo pedir responsabilidades por haberme dado gato por liebre? por todo el tiempo perdido llamando y buscando presupuestos? tiene que pagar este señor las estufas en el caso que hagan falta?

El burofax lo tengo que enviar a la agencia o al propietario?

muchas gracias!

  • Preguntado por: sandra132
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
  • sandra132

    inquilino/a

    gracias! de momento enviaré el burofax, espero no tener que llegar al abogado!

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo le enviaría el burofax a la parte arrendadora.

    Puedes exigirle todo lo que dices, pero es probable que no te haga mucho caso y tenga que exigírselo Su Señoría.

    Pero no te achantes. Ve a por todas. Eso si. Contrata un abogado experto en arrendamientos. No uno cualquiera.

    Saludos - Papeleos Alquiler.