ana ocampo

inquilino/a

Mi casera no se hace cargo de la reparación de la instalación eléctrica. ¿Tengo que repararla yo?

Hola,

cada pocos dias se me funden los fusibles del horno y del fogon electrico, los cambio y funciona durante otros pocos dias, para volver a fundirse afectando tambien a la extraccion, que hace meses que no funciona.

Se lo comente a mi casera y me dijo que ella no se tenia que hacer cargo de la reparacion de la instalacion electrica, que es la causa de esa averia, que la reparacion nos corresponde a nosotros como inquilinos.

¿Tenemos la obligacion de repararle toda la instalacion electrica?

Gracias por adelantado

Ana

  • Preguntado por: ana ocampo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    El verbo "creo" hace muy difícil saber a quien le toca repararlo.

    necesita un informe técnico de un electricista para dejar de "creer" y "saber", cosa importante para reclamar cualquier cosa

    un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • ana ocampo

    inquilino/a

    Gracias Mari Lolis!

    Nosotros fuimos arreglando las pequeñas cosas, el problema es que creo que se me funden los fusibles, a causa de la instalacion electrica general que es la original, y el edificio tiene unos 30 años

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    Grandes reparaciones le corresponden al propietario.

    Pequeñas reparaciones le corresponden al inquilino.

    Hasta ahí llega la ley, el problema esta en saber que es grande y que es pequeño.