Toruso

casero/a

cambio de colchon por moho

Tengo una inquilina desde hace 6 meses y le ha salido moho al colchon, ¿quien debe hacerse cargo del cambio de colchón? El alquiler de la habitación incluye muebles.

  • Preguntado por: Toruso
  • Hace 10 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Toruso

    casero/a

    Gracias por las respuestas. Ell problema creo que ha sido que el colchon de latex estaba sobre una base de madera. No hay problemas de humedad en la habitación.

    • Respondido por: Toruso
    • Hace 10 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Pedro ,la humedad se transmite en todo caso por capilaridad.El moho,es por humedad ambiental ¿no pudiera ser que falte ventilación ? En ese caso sería culpa del inquilino

  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    El casero salvo que la causa del moho sea imputable al inquilino.

    En el primer caso el casero deberia solucionar el problema pues las humedades son or¡gen de muchos problemas y daños que luego hay que indemnizar.

    Pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr.es