txaco

inquilino/a

Cambiaron hace unos dias el contador del gas...¿debo pagar yo el nuevo contador?

Cambiaron hace unos días el contador del gas porque era de los antiguos y creo que estaba mal...mi sorpresa ha sido cuando ha llegado la factura y me lo han cargado en la cuenta...debe devolverme mi casera ese dinero, ¿no?Además, no fui yo quien llamó para cambiarlo simplemente me llamaron un dia y me dijeron que tal dia a tal hora me lo cambiaban.

  • Preguntado por: txaco
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (4)
mejuto ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Txaco,

    llama ala compañía del gas a ver que caray es ese cargo; porque a mi me suena mas a cambio voluntario.

    Dices que se supone que el contador no funcionaba bien; que significa "se supone"???

    Llama a ver que es.

    Cuentanos como acaba.

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 13 años
  • txaco

    inquilino/a

    Vino el de la compañía del gas, me avisó el portero de la casa que iban a cambiar el contador porque no funcionaba bien. Subió con el del Gas incluso hasta mi casa...fue todo muy normal, lo unico que se ha cargado en la factura del mes de septiembre (pagada en octubre)...y son cerca de 80€....en fin...creo que es un gasto dentro de una factura mensual bastante grande como para tener que hacer frente yo y además es un elemento de la casa que EN NINGÚN MOMENTO HE MANIPULADO NI LO INTENTARE. Yo creo que debe hacer frente a ese gasto mi casera.

    • Respondido por: txaco
    • Hace 13 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Mejuto, no vayamos tan rapido.

    Quien vino a cambiarte el contador? Con que motivo? Se acreditó.

    Explicate un poco, porque depende como te han tomado el pelo y lo vas a tener que pagar tu.

    Explicalo un poco, por favor.

    Pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 13 años
  • mejuto

    inquilino/a

    Claro que ese pago lo ha de hacer la propiedad, el contador de gas es imprescindible para la habitabilidad de la vivienda

    • Respondido por: mejuto