mccr

inquilino/a

Buenos días, se me ha estropeado el aire acondicionado y el seguro de hogar me dice que la avería que tiene, no me la cubren.

La avería está ubicada en los cables de un falso techo ubicado en el último piso del edificio y que comunica con el tejado donde está situado el compresor. Debo pagarlo yo, o bien corresponde a la comunidad. Gracias

  • Preguntado por: mccr
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
Alberto Oteiza ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    Hola, si la averia esta en zona comun es cosa de la comunidad en arreglarlo y si el compresor es de la comunidad mas todavia

    de todas formas yo hablaria con la presidenta de la casa y aver si entra la averia con el seguro de la casa