pilar juste

inquilino/a

Aparato de a/a en terraza comunitaria con armario a medida gotea uno de ellos. Hay que pagar todos los vecinos?

los que no tenemos a/a instalado en la terraza tenemos derecho a pagarlo? hay vecinos que no tiene apartatos instalados alli, los tienen en los balcones porque cuando compraron los pisos ya estaba la instalacion hecha y no los pudieron colocar en la terraza comunitaria. es que el vecino de uno de los aticos le esta goteando unos de los aparatos a su rellano, yo creo que no deberia pagar mi parte puesto que no tengo ni a/a ni nada.

  • Preguntado por: pilar juste
  • Hace 11 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues se supone que tiene que pagar el responsable de la avería en el a/a.

    Otra cosa es que la azotea, que es parte comunitaria, tenga poros y tenga que ser reparada, lo que hará que sea una reparación que corresponde a la comunidad de propietarios.
    Si tú eres inquilina no tienes que pagar ni una ni otra. Si eres propietaria y se necesita una reparación en la azotea, te toca pagar tu parte.

    • Respondido por: Crazyh