jhoselin

inquilino/a

¿Se puede anular mi contrato de alquiler, si hace unos dias he firmado el contrato y no llegamos a un acuerdo con el piso?

Hace un par de dias he firmado mi contrato de alquiler me han dejado dos mese y medio de plazo sin pagar el alquiler que en euros seria 1100 y asi poder hacer los arreglos, pero me estoy dado cuenta que no sera suficiente xq tengo que quitar la moqueta el comedor,el papel de todas las paredes, que estan en muy mal estado, y dar de alta los suministros de la luz y el agua, esto sin tener en cuenta otros pequeños inconvenientes. Casi que prefiero que me arreglen todos los desperfectos ellos, ¿si no llegamos a un acuerdo es posible anular el contrato? yo preferiria que lo reparen ellos o me concedan otro mes mas,xq solo el precio retirar la moqueta y los papele de la pared es alrededor de 900 o 1200 euros

  • Preguntado por: jhoselin
  • Hace 12 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • manuel josé

    casero/a

    Es que el acuerdo ya existe desde el momento de haber firmado el contrato.  Ahora sería incumplimiento de contrato. Yo negociaría con el dueño perdiendo alguna mensualidad y firmar el acuerdo de rescision por escrito. saludos,