Maria

casero/a

antena mal anclada
Soy propietaria de una casa, cuya trasera linda con una casa alquilada. Los ultimos inquilinos, instalaron una antena parabolica en el mastil de la antena que está anclado a mi pared trasera. Se instaló sin pedir permiso a nadie. Por motivos del viento ( alli siempre lo hace), la antena se afloja del mástil y produce mucho ruido, al dar hierro contra hierro, se lo hago saber a la nueva inquilina y le importa poco, sin poner solucion.  Cómo puedo solucionarlo?, llevo así varios meses, y la propietaria de la casa me dice que suba yo y la quite pero la inquilina ni lo arregla ni deja hacer nada. Puedo denunciar para que lo arreglen o subo sin más y la quito???
  • Preguntado por: Maria
  • Hace 7 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si el mástil es suyo, no entiendo porque deja la parabólica allí, si no lo es, puede demandar para intentar que la anclen bien.