Bujarajo

inquilino/a

Alquilo un piso nuevo, pero la caldera instalada de obra es poco potente para el ACS ¿la tiene que cambiar el propietario?

He alquilado un piso nuevo en una promoción nueva. Todas las calderas instaladas son iguales, pero el ACS tarda mucho en salir, pierde calor o no sale caliente directamente.

La solución chapucera es cerrar un poco la llave de paso para que entre menos agua, y aun así hay problemas, además de la falta de presión.

El caso es que la vivienda tiene un año y la estreno yo. ¿Si la constructora eligió mal la caldera para el ACS tiene el propietario que pagar una nueva?

  • Preguntado por: Bujarajo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (1)
Domus ha sido el primero en contestar
Domus ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Domus

    Domus

    casero/a

    El propietario tendrá que dar la solución que corresponda, por sí mismo o reclamándolo a la constructora, pero las instalaciones tienen que ser adecuadas para que la vivienda esté en condidiones de habitabilidad.

    • Respondido por: Domus