Arturo

casero/a

alquiler plaza garaje - manchas de aceite aceptables

Me van a devolver pronto una plaza de garaje que he alquilado. Me podeis dar una orientación de qué manchas de aceite del motor son aceptables y por cuales debo pedir qué indemnización? Gracias

  • Preguntado por: Arturo
  • Hace 8 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (2)
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si en el contrato de arrendamiento de la plaza de garaje se hizo constar que en el suelo no había manchas y así se tenía que devolver al final del contrato, se lo podrás exigir, en caso contrario, se plantea la duda de si ya estaban esas manchas cuando se arrendo dicha plaza, en cuyo caso veo difícil que las quite el arrendatario, salvo que reconozca que su vehículo perdía aceite y dejó estas manchas.
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ojo con la plaza  Ha hecho las cosas bien??  ¿Ha estado cobrando IVA? Lo que puede pedir es que limpien las manchas.  Y ¿qué es lo aceptable?  Pues eso... mire las otras plazas...