Casandra

casero/a

¿A quien corresponde el pago del manguetón del baño?
Buenos días, querria saber a que seguro le corresponde el arreglo del manguetón que se une con la general del baño. Ni el mio ni el de la Comunidad se quieren hacer cargo. Muchas gracias
  • Preguntado por: Casandra
  • Hace 5 años
  • Categoría: Reparaciones
Respuestas (3)
MariaBarroso ha sido el primero en contestar
  • Olga

    inquilino/a

    A mi me lo pago dos veces el seguro de mi casa
    • Respondido por: Olga
    • Hace 5 años
  • MariaBarroso

    inquilino/a

    Si es la tubería que une
  • MariaBarroso

    inquilino/a

    Si es una tubería que une un desagüe con la general, esta se considera privativa por lo que le corresponde sustituirla al propietario. Si su seguro se lo cubre en alguna garantía debe sustituirla el seguro, y si no lo cubre, es el propietario quien debe hacerlo.