luis antonio cordero

inquilino/a

A mi abuelo le llegó orden de desalojo, tiene más de 30 años ocupando una casa

le hicieron un convenio para poder comprar la casa. le hicieron firmar ke no le interesa la propiedad e iniciaron un juicio de desalojo en su contra nunca le informaron de la situación dicen ke sí pero no mi abuelo tiene más de 70 años y confió ¿se puede amparar?

  • Preguntado por: luis antonio cordero
  • Hace 14 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    Dado que la legislación varía de unos paises a otros, le aconsejo que se dirija a un foro de su país para realizar su consulta, ya que lo que pudieramos aconsejarle aquí siempre sería en base a la legislación española.

    • Respondido por: Muelles