Pablo Adriá Bañuls

inquilino/a

¿Tienen derecho a rescindir mi contrato de renta antigua? Tengo la minusvalía del 65%

Quiero añadir a mi pregunta anterior que al pedirme la minusvalía, la solicite y me la concedieron el 65% con los informes y aportando  los documentos con los que poseo la incapacidad permanente  absoluta desde el 14/12/2000, dicen que no cuenta porque es posterior al fallecimiento de mi madre, pero la solicite después porque no la había necesitado antes ya que con la incapacidad permanente absoluta ya tenia mi pensión de la seguridad social, mi pregunta es que si me la dan por mi incapacidad permanente absoluta del 14/12/2000, porque me dicen que no es valida por solicitarla a raíz de necesitarla por la subrogación del contrato

  • Preguntado por: Pablo Adriá Bañuls
  • Hace 13 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    ciñéndonos a la Ley, un hijo subrogado con minusvalía del 65% solamente se puede "quedar en la vivienda" durante 2 años o hasta que cumpla los 25 de edad.

    A todos los efectos se toma como referencia la fecha de fallecimiento del titular, por lo que si le han dado una minusvalía mayor "a posteriori", no se tendría en cuenta.

    Espero haber ayudado.