Ceciliavelazquez

inquilino/a

Servicio de ayuda
Necesito ayuda para pagar mi renta soy madre sola de 4 niños y ya son 2 beses k voy acorte por no pagar a tiempo mi renta eske ami no me alcanza para nada ni sikiera Boy a poder comprar regalos de Navidad para mis hijos por fabor dígame donde puedo pedir ayuda para pagar mi renta soy madre sola mi nombre es Cecilia mi número de teléfono es el 214 264 29 88
  • Preguntado por: Ceciliavelazquez
  • Hace 7 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,
    Debes acudir a un familiar, o bien a caritas o servicios sociales.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Acude a los servicios sociales de tu Ayuntamiento o de tu Comunidad Autónoma.