ylma

inquilino/a

renta atrasada
hola me llamo ilma tengo la renta atrasada tengo dos ninos menores y estoy sin trabajo por favor necesito saber si pueden ayudarme soy madre soltera gracias
  • Preguntado por: ylma
  • Hace 7 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Antes de que la deuda crezca debería pedir ayuda a su familia y amigos (digo por la inmediatez) pues las ayudas públicas tardan muuuuchos meses en llegar.

    Si su casero pide el desahucio, dará igual que haya o no haya niños... Y a la deuda acumulada se sumarán costas de juicio...  Deuda que, aunque ahora usted no pueda afrontar, aguardará tiempos mejores y cuando usted empiece a levantar cabeza resurgirá en forma de embargos.

    De ahí la importancia de no acumular deuda y pedir ayuda a familiares y amigos, bien en efectivo, para pagar, bien en alojamiento, para irse y que la deuda no crezca.

    Suerte