cristina monica sava

inquilino/a

Renovacion de cotrato
Hola,buenas tardes!!!mi caso es el.siguiente!!!firme un contrato de un año.x la.comundidad de madrid,renovable a los 5!!!a los 5 años no he renovado ni he vuelto ha firmar nada,x q resulta q no hacia.falta,q se renovaba automaticamente!!!!a los 8 años desde la primera firma del contrato me mandan un burofax diciendo q tengo un mes para abandonar la vivienda.x q la van ha vender!!!no encuentro nada x ningun lado,y tengo un niño de 12 años¿q hago.yo?me voy a la calle despues de 8 años?
  • Preguntado por: cristina monica sava
  • Hace 6 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (3)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Rebeca te recuerdo por si no lo has leído que el contrato cumple 8 años con lo cual ya no hay derecho de adquisición preferente que valga
  • Rebeca

    profesional

    Hola Cristina! Primero cabría saber el tipo de contrato que tienes, es posible que en caso de venta primero te lo tengan que ofrecer a ti.  En todo caso si no estás interesada en la compra, ofreceles que lo vendan contigo dentro... en Inviertis nos encargamos de ese tipo de situaciones y es algo sencillo y cómodo para el propietario pues no pierde rentas mientras lo vende y a tí te daría un respiro para buscar algo. Un saludo!
    • Respondido por: Rebeca
    • Hace 6 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Así es la ley. Ese es el plazo que estipula la así es la ley.    Pero un mes es suficiente para encontrar piso. Si se pone a ello, lo que no encuentre en un mes no lo va a encontrar en dos