usuario eliminado

¿quien tiene que pagar la obra?

unos inquilinos de renta antigua han cambiado sin avisar al casero la bañera por el plato de ducha a raiz de esto ha creado humedades en el vecino de abajo y ha habido que cambiar tuberias y desagues ¿quien debe pagar la obra? por cierto los grifos de la cocina necesitan ser cambiados pero hay que cambiar tambien tuberias para ello ¿quien paga?

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 9 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Ingeniero Humberto ha sido el primero en contestar
  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    Es posible incluso que, para hacer esa obra, hubiese que haber pedido permiso al ayuntamiento también. Compruébelo en las Ordenanzas Municipales.