Tere

inquilino/a

Me exigen que desaloje
Hola!! Tengo 25 años viviendo en un departamento y el encargadoencargado del dueño nos querwquiere sacar, ya que los dueños son Maristas o sacerdotes.  Nos pone de pretexto que por las mascotas, tengo 4 perritos, y mi familia se dedica a cocinar y preparar carnitas.  ¿Puedo reclamar antiguedad? ¿O la discriminación por las mascotasmascotas?
  • Preguntado por: Tere
  • Hace 5 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola Lea bien su contrato. Al ser posterior a 1985 es posible que la parte arrendadora pueda darlo por terminado sin necesidad de motivo alguno.