Alberto Glez

inquilino/a

Soy inquilino y tengo que cambiar las ventanas (seguramente habría que hacer obra) . ¿Se puede negar el casero a ello?
La obra sería quitar los marcos antiguos de las ventanas y poner los nuevos. ¿Hay que comunicárselo al casero? ¿De qué manera?
  • Preguntado por: Alberto Glez
  • Hace 15 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
  • Antonio Postigo

    profesional

    Cualquier obra que realice en la vivienda arrendada debe comunicarla al casero, y obtener su aprobación por escrito.

    Bastará con un escrito en el que describa la obra que se prevé realizar, el cual debe firmarle el casero y usted conservar.

    Si se negara firmar la autorización, alegando por ejemplo que no es necesario .... insista.

    Podría tener problemas en el futuro si su arrendador alegara que usted realizó obras no autorizadas.

    Así evitará problemas futuros.

    Un saludo.

    Antonio Postigo.