MARI MAR GARCIA

inquilino/a

¿Pueden echar de un piso de renta antigua a la viuda del titular del contrato?
¿tiene derecho a una indemnización?
  • Preguntado por: MARI MAR GARCIA
  • Hace 15 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (2)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
  • alfons ibañez

    inquilino/a

    Si el titular del contrato de renta antigua ha fallecido y la viuda puede acreditar que es la mujer legal o similar y no se han realizado subrogaciones posteriores a 1994, fecha de la LAU, la viuda tiene derecho a subrogarse al contrato de renta antigua hasta su fallecimiento, siempre que cumpla los requisitos de la disposcion transitoria segunda punto B donde se habla de las extinciones y subrogaciones de un contrato de renta antigua al fallecimiento del arrendatario en esta LAU 1994.
  • Antonio Postigo

    profesional

    Sinceramente no tengo ni idea de lo que contestarle. Pero creo que convendría saber la fecha del contrato, si se dieron subrogaciones, cuantas y cuándo, etc.

    Un saludo.

    Antonio Postigo.