jocksan I. robledo

inquilino/a

como hago para pagar mi renta que no se que hacer pues esto en tratamiento de psicologos y estoy fuera del trabajo

es que estoy desabilitado por un tiempo y lo que medan son $200 dollares y no me alcanza para pagar mi renta y  ya el landol me pidio queso no pagaba la renta para este mes que para el prisipio del hotro metenia que ir con mis hijos y mi novia y estoy como loco tratando de conseguir dinero para mi renta pues sino loconsigo me echan a lacalle con mis niños y no quiero que pase eso si algien me puede ayudar que el señor lo bendiga

  • Preguntado por: jocksan I. robledo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Creo que relatas una situación fuera de España.

    Este es un foro en donde se resuelven dudas sobre arrendamientos en España. Deberías pedir ayuda en un sitio parecido de tu país.

    Aunque la solución en esos casos suele ser pedir ayuda a familiares y o amigos.