jose saez garcia

casero/a

¿El inquilino de renta antigua tiene obligación de hacerse cargo del importe que se paga por la contribución del bloque?

Mis suegro llevan viviendo de alquiler en la vivienda actual mas de 80 años y ahora el dueño de la finca la solicita la parte proporcional de la contribución.

Quisiera saber si eso es legal o que se quieren aprovechar de la edad del matrimonio.

  • Preguntado por: jose saez garcia
  • Hace 13 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Es legal la repercusión de la contribución conforme a la normativa de la Ley de Arrendamientos Urbanos de 1.994 aplicable a los contratos  anteriores a 1.985. Tiene que comprobar las cantidades y la proporcionalidad.

    www.asistencialegal.net