Tony Climent

inquilino/a

Incluyen conceptos no acordados en el contrato original

La vivienda que tengo alquilada desde el año 1974 el último arrendador me ha incluido conceptos no acordados en el original, como el sueldo del portero.

inicialmente el alquiler se establecio en 11. 000,- Pts/mes y actualmente, ignoro como ha incrementado y en base a que lo ha hecho, pago 596,00 €.

puedo hacer algo para revisar esta situación y quien me puede ayudar.

gracias

  • Preguntado por: Tony Climent
  • Hace 10 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (3)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • Juan Jose Cuquerella

    profesional

    coincido con javier y con jan

  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Tony:

    Coincido con la respuesta del sr javier diez.

    reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Creo que en tu caso quien te debe ayudar es un abogado de este foro,que les hay y muy buenos por poco dinero,ya que te ventilas mucho