Marta Gonzalez

casero/a

¿Hay posibilidades de aumentar el alquiler fijado a renta perpetua?
Es una alquiler que se fijo hace muchos años, y pagan muy poco los inquilinos
  • Preguntado por: Marta Gonzalez
  • Hace 15 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
ALQUILER SEGURO ha sido el primero en contestar
  • ALQUILER SEGURO

    ALQUILER SEGURO

    profesional

    Hay posibilidades de actualizar la renta conforme a los parámetros establecidos en la disposición transitoria segunda de la ley de arrendamientos urbanos de 1.994, a cuyo efecto puede contactar con nosotros.

    Un saludo,
    Sergio Lusilla
    www.alquilerseguro.es
    Tfno: 902.37.57.77