maria azucena

inquilino/a

¿Es necesario el empadronamiento como documento acreditativo para una subrogación?
Mi madre pretende subrogarse al contrato de alquiler tras la muerte de mi abuelo, tras convivir 5 años con él pero sin empadronamiento que acredite este hecho, qué puede hacer?
  • Preguntado por: maria azucena
  • Hace 15 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Tiene que acreditar la convivencia por otros medios. Por ejemplo: si era su domicilio fiscal con datos de hacienda, si era su domicilio en el trabajo, cualquier tipo de entidad que tuviera ese domicilio como el de su madre y lo pueda acreditar. La falta de empadronamiento es un lastre importante, pero puede ser sustituido por otros datos.

    www.asistencialegal.net
    asistencialegal1.blogspot.com