sergio

inquilino/a

Contrato de alquiler

He perdido el contrato de alquiler y hacienda me lo pide para poder desgravar lo pagado, el casero no quiere facilitarmelo.  ¿que puedo hacer?  El año anterior si lo adjunté en la declaración. ¿quizás los datos esten guardados? Gracias

  • Preguntado por: sergio
  • Hace 8 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    No creo que Hacienda se moleste en buscar la que entregaste en su día. Raro es que el arrendador no te quiera facilitar una copia, dile que la pedirás ante el organismo en el que tiene que estar depositada la fianza, igual no le interesa que remuevas el asunto y te la entregará, si es que la llegó a depositar, cosa que dudo, dada esa negativa.