claudiaj

profesional

Apartamentos Turísticos

En Barcelona ciutat vella, tenemos un edificio entero con solo una inquilina al entresuelo, queremos ofrecerla un trabajo de porteria para tener permiso en las otras viviendas de hacer apartamnetos touristicos, no sabemos si seria possible o si tendremos que ofrecerla si quiere una otra vivienda para tener el edificio vacio porque no puede haber viviendas.

gracias si pude darnos consejos,

  • Preguntado por: claudiaj
  • Hace 12 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    Lo que tendríais que hacer en todo caso es hablar con ella. puede que si le dais alguna cantidad jugosa opte por irse del piso. sino acudid a un abogado especialista en renta antigua con el contrato y que os aconseje.

    • Respondido por: Marta26