devorak

casero/a

Alquiler renta antigua en planta baja

Buenos días, tengo alquilada una planta baja en Valencia desde hace muchos años y al tener el contrato de renta antigua la mensualidad es muy muy baja.

Tengo entendido que el 31 de diciembre de 2014 se produce la extinción de los contratos de alquiler de renta antigua para los locales.

El uso que le da la propietaria es de almacén y no como negocio.

Mi pregunta es la siguiete: ¿se extingue en este caso el contrato de renta antigua aunque no se trate un local de negocio?.

MUCHAS GRACIAS!.

  • Preguntado por: devorak
  • Hace 12 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola devorak:

    Para responder a su pregunta es preciso examinar el contrato y disponer de más datos. Por ello le aconsejo que acuda a un/a profesional de la abogacía experto/a en arrendamientos urbanos, quien con el contrato, la documentación relacionada con el mismo y los datos que usted aporte, la asesorará sobre la mejor forma de proceder

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl