van31101977

inquilino/a

Alquiler de renta antigua - caso bastante particular

Mis padres se divorciaron hace 26 años,mi madre paso a realizar el pago de las mensualidades del alquiler y la contribucción, al dueño directamente que vivia debajo nuestro, el contrato es de 1975.

Se le informo de todo y nos comunicó que no habria ningun problema de mantener todo como estaba. El unico documento en el que se da fe de este compromiso verbal, es que durante los años 1985 y 1986 (mis padres ya separados) se hace un pago de contribuccion con el dueño y este documento viene a nombre de mi padre pero esta firmado como inquilo por mi madre y firmado por el dueño. Durante los años que estuvo en vida no tuvimos ningun problema, pero al fallecer hace 15 años,  los sobrinos se nos echaron encima.

En todos estos años se han vendido todos los pisos, excepto el de mi madre, porque una persona separa con 3 hijos y contando solo con la pension de manutención es imposible.

  • Preguntado por: van31101977
  • Hace 13 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Considero que su madre es la actual titular del arrendamiento e incluso podría exigir en caso de venta el precio de capitalización. Habria que tener meas datos.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente