Lilu

inquilino/a

Mi abuela vive en un piso de alquiler de renta antigua, los dueños han fallecido y la heredera quiere cambiar el contrato
Mi abuela vive en un piso de alquiler de renta antigua y lleva más de 30 años en él. Los dueños del piso han fallecido y lo ha heredado una sobrina pues no tenían hijos la cual no vive en Madrid.

Se ha puesto en contacto con mi abuela para decirla que tiene que cambiar el contrato a su nombre puesto que es la heredera y que las condiciones van a cambiar pues, según ella, paga muy poco. Mi abuela tiene 80 años y cobra una pensión no contributiva. Qué puede hacer para que no la suban el alquiler o no la echen del piso?
  • Preguntado por: Lilu
  • Hace 14 años
  • Categoría: Renta antigua
Respuestas (1)
Maria Ariza ha sido el primero en contestar
Maria Ariza ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Maria Ariza

    inquilino/a

    Hola, sí puede cambiar el contrato a su nombre pero las condiciones, deberán seguir siendo las mismas, eso no lo puede cambiar. En cuanto no subir, eso es según contrato y echarla no pueden, la tendrían que pagar.