Sonia Soto

inquilino/a

Si vivo en un piso que en la placa de la cocina tiene un cacharrito y lo han roto las cucarachas, ¿quién tendría que pagarlo?

Pues eso quiero saber ¿quién lo pagaría?

  • Preguntado por: Sonia Soto
  • Hace 13 años
  • Categoría: Reformas
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • j_estanyol

    casero/a

    Hablalo de buena manera con tu casero, una placa de cocina no es algo caro y pueden llegar a un arreglo; pero por favor pidete un presupuesto de desinfeccion profesional, no puedes vivir con cucarachas en la cocina ...... ?!?!

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La determinación de a quien corresponde esa reparación viene dada primero por su importe ya que si se trata de una pequeña cantidad debe asumirla el inquilino y luego por la causa de la rotura, ya que no me explico como pueden las cucarachas romper una placa. En cualquier caso conviene recordar que el único que puede dar la respuesta acertada es el Juez y "mas vale un mal arreglo que un buen pleito".

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008(1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)